jueves, 22 de septiembre de 2011

Tema Interesante

Los ultimos meses he analizado varias cosas que antes no tenian importancia para mi , la verdad gente de mi circulo mas cercano o mejor dicho amigas han debido afrontar la maternidad en forma inesperada varias de hecho habian borrado esta posibilidad de sus vidas y otras han debido enfrentar esto solas por lo que se les ha hecho mas dificil.
Antes la maternidad era un tema que no me interesaba tambien deseaba postergar esta situacion en mi vida pero obviamente uno cambia y me dije que a cierta edad si no me enamoraba de alguien de verdad seria madre como sea.
Finalmente investigue si esta situacion era "normal" si existian mujeres que pensaban de la misma manera que yo y con el deseo de ayudar a mis amigas que estan embarazadas decidi informarme del tema de las madres solteras sorpresivamente di con "La maternidad en solitario"...pero por propia eleccion a traves de metodos como la IA, OVO, FIV ; la verdad siempre lo pense para aquellas parejas de orientacion sexual distinta a la heterosexual pero informandome mas he dado con que a parte de practicarse en parejas con problemas de fertilidad tambien se ha utilizado en mujeres comunes y corrientes como yo; que por distintas razones han llegado a una edad en la que se encuentran sin pareja pero con el deseo de ser madres.Al principio tambien tomé esto como una opcion valida a elegir ya que desde un punto de vista "caprichoso" si se le puede llamar de esta forma , me ahorraria el problema de esperar a ese ser especial , sano, bueno, con buena situacion economica, etc . Me alegro mucho pero esta forma de familia es mas comun en Europa especificamente en España donde hay clinicas especializadas en este tema.
Desearia conocer y compartir con gente o mejor dicho mujeres que piensan de la misma forma y que mejor aun han realizado este sueño realidad pero en Chile , esta es la razon por la que decidi crear este blog probablemente demore mucho en encontrarlas pero en la web he dado con unos muy buenos de mujeres heterosexuales que han tomado esta opcion lo que me alegra mucho.
Cuando tenga un poco mas de tiempo profundizare mas en mi opinion en este tema.
A volver a mis labores .....:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario